Es imposible negarlo: tu signo zodiacal siempre termina acertando cuando se trata de tu personalidad. Pero ¿habías pensado que, en alguna de tus novelas favoritas, exista un personaje igual a ti?
Quizás esta sea la razón por la cual le tienes un cariño especial a las protagonistas de los siguientes libros. Aquí encontrarás tu doppelgänger (o gemela) del mundo de la literatura, según tu signo zodiacal.
Acuario: Alicia de Alicia en el país de las maravillas
¿Normalidad? No, tú no estás interesada en lo “normal”. Como la acuario que eres, excentricidad es tu segundo nombre, y la única cosa que odias es tener que mantenerte atada a las reglas. Al igual que el personaje principal del clásico de Carroll, eres un espíritu libre que siempre buscará la aventura. Solo hace falta que siempre tengas cuidado de no caer en la oscuridad de una madriguera.
Piscis: Anne Shirley de Anne Of Green Gables
Creativa, soñadora y muy imaginativa; abierta y empática con la mayoría de la gente que te rodea. Sin embargo, tus emociones pueden ser poderosas: te hacen sacar lo mejor de ti o volverte una verdadera reina del drama. Al igual que Anne, te es difícil perdonar hasta la cosa más “boba”, como cuando ella no perdonó a Gilbert por burlarse de su cabello rojo.
Aries: Arya Stark de Game Of Thrones
Si necesitas que algo quede bien hecho, llama a una aries. Como la joven guerrera conocida por su talento para pelear con su espada y hacer venganza, eres tan hábil y espontánea que puedes hacer más de una cosa a la vez, tanto que es complicado para algunos seguir el ritmo a tu estilo de vida.
Tauro: Katniss Everdeen de Los juegos del hambre
Determinada, feroz e independiente. Las personas tauro son prácticas, persistentes y muy inteligentes durante las batallas que eligen. Después de todo, Katniss no desea entrar a los Juegos y está incómoda con la atención que recibe, pero al final del día todo lo que hace, sabe que lo hace por su familia. En otras palabras, será totalmente normal para ti sacrificar tu comodidad y tiempo con tal de sacar algún trabajo adelante, pero las recompensas siempre agregarán un valor importante a tu vida.
Géminis: Holly Golightly de Desayuno con diamantes
Un géminis típico es gentil, afectivo y lleno de curiosidad, pero también guarda mucho misterio y escepticismo. Tal como la icónica Holly Golightly, eres una persona social, hábil conversadora pero con un lado oscuro e introspectivo. Con frecuencia sueles volverte indecisa, pero en general solo eres una chica despreocupada y feliz.
Cáncer: Bridget Jones del Diario de Briget Jones
Eres altamente sensitiva y con una imaginación gigante (cof, cof… fantaseas con tu sexi jefe). Como Bridget, eres de las que prefieren quedarse en casa en pijama y tomar vino antes que salir a la calle. A veces tienes un humor difícil, y en tus peores momentos sueles aplicar autocompasión, pero jamás te faltarán amigos cercanos para mantenerte con los pies en la tierra.
Leo: Cleopatra de Antony y Cleopatra
Eres de un carácter duro, ambiciosa y con una gran personalidad que, ocasionalmente, puede parecer arrogante. Muy parecida a la famosa reina de Egipto, puedes tomar decisiones ya sea para conseguir que la gente te ame y adore, o para ganar poder y control.
Virgo: Hermione Granger de Harry Potter
Como la heroína más famosa de la saga de libros de J.K. Rowling, pero sobre todo como una buena virgo, eres perfeccionista en toda la extensión de la palabra. Eres la mejor cuando se trata de solucionar problemas, incluso leyendo entrelíneas, ¿recuerdas el discurso de la profesora Umbridge en La Orden del Fénix y cómo solo Hermione entendió sus oscuras intenciones? Solo una verdadera virgo tiene ese nivel de análisis hasta en los más pequeños detalles.
Libra: Blancanieves de Blancanieves y los sietes enanos
Inteligente, cooperativa, y con mentalidad siempre llena de positivismo. Puedes llevarte bien con la mayoría de la gente… incluyendo a siente hombres pequeños que te hacen limpiar su casa mientras ellos trabajan en una mina. Sueles florecer en ambientes colaborativos, sin embargo eres mala cuando se trata de confrontar a las personas o decir NO a personas que conoces poco (aún peor si llevan una manzana envenenada).
Escorpio: Offred de The Handmaid’s Tale
Las personas Escorpio son llenos de secretos, apasionados, y, a menudo, mal entendidos. Este signo se toma así mismo muy en serio y consideran que su deber en este mundo no es más que mejorarlo. En la historia de MArgaret Arwood, Offred usa todas esta virtudes a su favor, manteniendo a otros escondidos mientras sus planes van tomando forma para lograr sus más grandes metas. Por otro lado, a una chica Escorpio, como a Offred, nadie le cuestionará su ambición.
Sagitario: Elizabeth Bennett de Orgullo y Prejuicio
Eres una persona con una naturaleza y espíritu libre, a quien se puede confundir como “débil”, sin embargo, bajo la superficie, las chicas Sagitario son seres que rara vez suelen dejarse “domesticar”. ¿Recuerdas cuando Lizzie denuncia la arrogancia de Sr. Darcy y luego rechaza su propuesta? ¡Ese movimiento es totalmente de una sagi!
Capricornio: Nancy Drew de The Nancy Drew Series
Las personas capricornio suelen ser las más competitivas cuando se trata de nuevos retos… o de esconderse bajo una escalera. Al igual que la entrañable y prolífica de detective de 16 años, eres práctica, evitas darle rodeos a las cosas, y eres la mejor cuando se trata de trabajar duro. Como Nancy, jamás dejas que algo tan bobo como un novio, del estilo de Ned Nickerson, se interponga entre tu y tus ambiciones.