Ir al doctor ya es una situación estresante, pues uno nunca sabe cuál será el diagnóstico que recibirá por parte del médico. Sin embargo, este temor no se compara al que vivió una chica en Estados Unidos, quien captó a su doctora revisando un tutorial en YouTube minutos antes de operarla.
Todo quedó grabado en video y este fue compartido en TikTok, red social en la que ganó gran popularidad por mostrar algo poco común en un hospital.
@isi_Iynott, usuaria de TikTok, compartió un video en el que muestra a su doctora viendo un tutorial en YouTube relacionado con la intervención que estaba a punto de realizarle para extraerle un quiste.
No, el médico viendo un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste.
El clip se volvió viral de inmediato porque nadie espera que su médico especialista revise un tutorial en línea antes de ser intervenido. Como era de esperarse, esto desató diversas críticas en contra del personal médico y su capacidad.
@isabellely6 got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok
Al final, la chica salió bien de su operación y aclaró en sus redes sociales que el video fue solo una broma, que su doctora estaba totalmente capacitada y entiende que nunca está de más revisar algún dato.
Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes.
¡Este TikTok solo fue una broma! Me alegro de que haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo. Mi amigo y yo nos reíamos de que estaba sucediendo frente a nosotros.