Cuando se está en una relación, una de las cosas más importantes es tenerse confianza casi ciega, sobre todo si se trata de ser fiel, pues no puedes andar detrás de tu pareja, así que no queda más que otorgarle la confianza y esperar que la valore.
Pero imagina que tu pareja te traiciona y se involucra con otra persona, descubrir eso debe ser desgarrador, pero que te engañen con alguien de su mismo sexo debe ser aún peor. Tal como la historia que Marisela Ruiz (@mariselaruizsinaloa) relató, a través de TikTok.
Marisela es una coach de vida que tiene una cuenta en la red social TikTok y se dedica a ponerle voz a las mujeres que le mandan sus experiencias de vida. Básicamente, le envían anécdotas y Marisela las cuenta en primera persona, como si le hubieran sucedido a ella.
Recientemente, una de las historias que más furor causó fue una, dividida en tres partes, en la que la chica narra cómo descubrió que su exmarido, con el que llevaba nueve años casada y compartía dos hijas, de seis y ocho años, le fue infiel, pero no solo eso, pues la engañaba con otro hombre.
@
En el primer video la chica explica el trasfondo de su relación y cómo es que nunca tuvo sospechas de que su esposo fuera gay, sino hasta ahora que ve todo en retrospectiva, logrando reconocer algunos comportamientos algo extraños.
La intriga comenzó cuando él empezó a echarle mentirillas respecto a que haría horas extras en el trabajo. Llegaba tarde a casa y luego ella se enteraba, por medio de compañeros de su esposo, que en realidad no se estaban quedando tiempo extra en la empresa.
@mariselaruizsinaloa
Él era un hombre que todo mundo me lo envidiaba, me compraba lo que yo quería, me tenía como reina, lo que cualquier mujer quisiera en un sueño. Superdetallista, superamoroso, o sea, todo lo que cualquier mujer quisiera.
Además, la mujer relató cómo es que, aparentemente, su relación era perfecta y él era un encanto de hombre. Sin embargo, ella pensaba que era así porque se sentía culpable por engañarla. Tras las sospechas, decidió espiar a su esposo y encontró algo que jamás habría imaginado.
La mujer esperó paciente afuera del trabajo de su marido hasta que lo vio salir con un compañero, pero no imaginó que existiera algo entre ellos, pues lo primero que se le vino a la mente fue que irían a beber alcohol y a ver a unas mujeres.
Los siguió y vio que que ambos entraron a un motel. A esas alturas, ella seguía incrédula y pensaba que en cualquier momento entrarían mujeres, pero no fue así. Pasado un tiempo, ella entró al hotel y los “agarró con las manos en la masa”.
@mariselaruizsinaloa Replying to @fresitaa3525 #storytime
Así fue como la mujer dio por terminado su matrimonio, y aunque ahora asegura que puede contar su historia sin problema, atravesó una gran depresión, que superar le tomó mucha terapia psicológica. Y es que no es para menos con semejante shock. ¿Tú qué hubieras hecho en esta situación?