Todas las mujeres hemos idealizado el momento en el que recibiremos la propuesta de matrimonio de parte del ser amado, y quien diga que no, miente. Aunque todas tenemos gustos y deseos diferentes, como esta mujer, que de manera anónima decidió hacerle saber al mundo lo molesta que estaba con el anillo que recibió por parte de su prometido, quien eliminó todas sus fantasías.
En su publicación en el foro de discusión MumsNet, la mujer se quejó sobre el tamaño de la piedra y sobre el cuánto había invertido su pareja, a quien llamó DP, en esta joya que para ella era tan especial y se sintió muy ofendida, por lo que decidió humillar el gesto de su novio.
No era lo que esperaba
DP me propuso matrimonio y me entregó un anillo que él mismo había elegido -un diamante solitario en una argolla de oro blanco-. Estaba tan feliz y emocionada que acepté, pero me sentí muy decepcionada cuando vi el anillo. La primera palabra que vino a mi mente fue: pequeño.
Solo quería hablar con alguien de su disgusto
La mayoría de las personas que leyeron la publicación seguramente se rieron por lo banal que resulta la queja, pero ahí no terminó todo, la chica siguió cavando el agujero:
No hay nada de malo en cuanto al tipo de anillo en sí, un diamante solitario hubiera sido mi elección también, pero es todo el asunto: el color del oro, el ajuste y lo delgado de la argolla.
Pero no supo en lo que se metía
¿Crees que ha terminado con sus quejas? Pues no es así, la joven continuó explicando a las personas el porqué de su molestia.
Su salario es cercano a las seis cifras, y usualmente es muy generoso. Luego de encontrar el recibo de compra, ahora sé que pagó mil 674 euros por él. Lo que significa mucho menos de lo que hubiera esperado que él gastara en una joya tan importante.
Si realmente ama a su novio, ¿por qué tanto escándalo?
Después de recibir algunas críticas, la joven no tuvo más remedio que tratar de arreglar la situación, aunque no consiguió solucionarlo por completo.
Él estaría muy decepcionado de mí si hiciera un escándalo por esto, para él, es perfecto, y no tiene nada de malo, pero no es solo el hecho de estar decepcionada, realmente no estoy feliz con este anillo.
Aparentemente, alguien en su trabajo le dijo que si yo pensaba solo en el anillo, entonces no era la mujer correcta para él.
Luego dicen que a las mujeres no se les da gusto
Lo ideal hubiera sido que ambos fuéramos a elegir el anillo juntos y tener un día especial encontrando uno que a ambos nos gustara. Como algo que voy a tener que usar el resto de mis días y es una pieza de joyería tan especial, quería amarlo realmente, y simplemente no lo hago. ¿Alguien más ha estado en esta situación? ¿Qué hicieron al respecto?
Tendrá que acostumbrarse
Cuando la mujer está realmente enamorada, aprende a querer el anillo como lo que es: un símbolo del amor que tiene el hombre por la mujer, en lugar de una pieza de colección digna de presumir a sus amigas. Pero a ella no le va a resultar tan fácil conseguirlo.
Recibió opiniones de todo tipo, incluyendo personas que la criticaban por su actitud y otras que comprendían la situación.
Era algo incomprensible para muchos
Pero hubo quién se puso en sus zapatos
¿Qué opinas? ¿Piensas que fue correcto que hiciera esta publicación?¿Crees que la joven debería de apreciar el gesto de su prometido o es mejor que sea honesta y le haga saber su molestia para poder darle una solución y así ser feliz? ¿Qué harías tú?