Al estilo de una película de suspenso, una pareja en Estados Unidos tuvo una experiencia en su nuevo hogar, bueno ni tan nuevo, porque la casa tiene por lo menos 130 años y al encontrarse con objetos y habitaciones secretas no dudaron en compartir en las redes sociales su historia.
Fue a través de su cuenta de TikTok que Courtney y Matt compartieron los videos del momento en que descubren una habitación secreta en su casa, misma que parece estar construida en la época victoriana. Según sus videos, la pareja recibió una extraña carta en su correspondencia y el remitente era el último sobreviviente de la familia original dueña de la casa.
@living_in_history #livinginhistory #historicalhome #antiques #antiquesroadshow #oldhouse
Recibimos una carta dirigida al ‘comprador’. Dice: ‘déjame presentarme. Soy el último miembro sobreviviente de la familia Madison que alguna vez fue dueña de la casa y crecí en ella. Me gustaría contarles sobre las habitaciones secretas y algunas cosas que quizás no le dijeron cuando compraron.
Después de leerla, ambos decidieron seguir las indicaciones del remitente y para su sorpresa, comprobaron que la casa si tenía habitaciones ocultas. Uno de los primeros lugares que descubrieron, fue un compartimiento arriba de la chimenea lleno de botellas de licor con fecha de 1970. Luego de eso, encontraron una habitación en uno de sus baños que bien podría ser un ático.
@living_in_history Secret Room 3??? #secretroom #hiddenrooms #mysteryletter #oldhousetiktok #thisoldhouse
Además de esto, Courtney también ha compartido en dicha red social, algunos clips donde nos muestran las antigüedades que se ha encontrado, que van desde muñecas hasta utensilios de cocina y cajas de música ocultas. Cabe mencionar que la pareja aun desconoce la identidad del remitente de la carta, pero si le han agradecido que les haya hecho saber de este tipo de “escondites”, pues podrían darle mejor utilidad al espacio.
Desde luego que anteriormente hemos visto historias parecidas, pues gracias a las redes sociales hemos conocido experiencias como la de Justine Slide, una mujer que encontró una habitación oculta en el interior de la nueva casa de sus padres en Reno, Nevada. En su momento, ella relató que al ir a visitarlos a su residencia, se dio cuenta de que había algo extraño en la pared del garaje y después de observar y analizar, entendió que se trataba de una habitación oculta con estanterías llenas de cajas.
@stinknjeepn Hidden room #hiddenroom #goodfriday #easter #secret #whatisit #foryou #foryourpage #fyp #fantasticbeasts #thesecretsofdumbledore
Fue entonces que la familia determinó derribar la pared para descubrir qué era exactamente lo que había y al tirar abajo la pared, descubrieron que habían suministros médicos, kits de supervivencia, todo tipo de alimentos etc. Y aunque no supieron la razón de ese especie de refugio, Justine al igual de Courtney y Matt, compartieron la gran curiosidad que estas viviendas causaron en ellos.