Seguramente has escuchado la teoría de que todas las personas en el mundo tienen un dopperlgänger o gemelo perdido. Es probable que tengan razón, porque esta chica descubrió que existen seis personas que son idénticas a ella.
Santana Gutierrez es una chica de 17 años originaria de Las Vegas; un día conoció por casualidad a una chica con quién comparte un parecido extraordinario. Luego de subir la imagen de ambas juntas en redes sociales, el resto de las chicas apareció, confirmando que aunque existen 7 mil millones de personas, no somos únicos después de todo.
Conoce a Santana y a su “gemela perdida” Isobel
Su historia comienza un día común. Santana, por alguna extraña razón, necesitaba ir a un centro comercial más lejano. Cuando ella y su amigo llegaron ahí, una chica llamada Isobel, quien trabaja para Save the Children Fund, se acercó para hablarles sobre la organización. Durante una entrevista ,Santana habló sobre los pensamientos que tuvo al conocer a Isobel.
“Yo me sentí mal porque realmente no escuchaba lo que ella decía, todo lo que estaba pensando era, ‘esta chica se ve exactamente como yo”.
Después Isobel mencionó que pensaba exactamente lo mismo. Luego de que ambas se tomaran una foto y rieran de lo extraño de la situación, intercambiaron información para seguir en contacto.
Todo era divertido en Twitter hasta que apareció una chica más
“Les mostré las fotos a mis padres porque todo el mundo dice: ‘tus padres tienen que darte unas cuantas explicaciones’, pero al parecer ellos no tienen idea de lo que está pasando. Fue muy extraño.”
Justo cuando pensaban que era suficiente, la gente encontró a una tercera chica
A pesar de que los padres de Santana afirman que no hay relación familiar entre estas chicas, la verdad es que lucen exactamente iguales.
Y después apareció una más
Algunas incluso están convencidas de que existe una relación de ADN en este circulo de “dobles”.
También Samantha Boscarino
Y Auli’l Cravalho están en la lista de dobles
El parecido que comparten es realmente impresionante.
Santana desea que todas puedan reunirse para hablar
“Sería muy divertido para todas reunirnos un día para vernos en persona”.