Se supone que en la verdadera amistad no existen las envidias, pero siempre habrá una excepción a la regla. Hace apenas unos días, una modelo alemana compartió a través de sus redes sociales la terrible y dolorosa experiencia que vivió cuando su mejor amiga la “desinvitó” de su boda por una razón que ni siquiera es válida.
La originaria de Heidelberg, en Alemania, Alena publicó un video en TikTok en el que contó todo lo que ocurrió con la boda de quien se supone que era su “mejor amiga”. Resulta que la chica no quiso que estuviera en la celebración porque se veía demasiado bien.
Alena es una mujer muy hermosa y, al parecer, eso hizo sentir muy incómoda a su “amiga”, quien luego de elegir el vestido para que la chica usara durante la fiesta, decidió que mejor ya no quería que asistiera.
Todo indica que a la novia no le agradó que el vestido se le viera muy bien, porque eso significaba que le “robaría” el protagonismo en su boda. Vaya envidiosa.
Pero a Alena no le importó y decidió que su mejor “venganza” sería presumir el vestido y lo espectacular que se le veía en todas sus redes sociales. Además, agregó la leyenda:
Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me veía bien con el vestido que ELLA eligió.
Bien dice el dicho: “La suerte de la fea a la bonita le tiene sin cuidado” y es muy cierto, porque la anfitriona terminó con una buena amistad, mientras que Alena se convirtió en una sensación de Internet, así que al final hubo justicia en toda la situación.
https://www.tiktok.com/@alenayildiz/video/7041234841882381573?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.laguiadelvaron.com%2F&referer_video_id=7041234841882381573&refer=embed