Tal parece que los estudios Disney se han convertido en el Beyoncé de los trailers de películas: lanzan uno tras otro y sin un solo aviso. Ya no le importa la formalidad y juega con nuestras emociones dejando caer adelantos de películas MUY esperadas, por ejemplo, hace un par de semanas fue Star Wars: El último Jedi, y ayer en la noche: Los Increíbles 2.
Toda mi infancia, las horas de mirar en Disney Channel los avances del estreno, aquella timidez preadolescente que proyectaba Violeta Parr y TRECE años bien vividos, regresaron a mí en seco cuando de pronto lo vi: ¡el trailer de la secuela de una de las mejores películas creadas por Pixar!
13 años más tarde, regresan Los Increíbles 2 y TODOS estamos en shock
https://www.youtube.com/watch?v=V0JKGBkKwHs
No sé tú, pero yo entré en pánico y básicamente no podía dar click para reproducir este trailer; la emoción se apoderó de mí, minutos más tarde lo logré… ¡Y Jack Jack es idéntico a como lo recuerdo!
Solo que ahora toda su familia es consciente de que también tiene poderes, y no solo uno, son varias las monerías que posee el integrante más joven de los Parr. ¿Lista para junio del 2018?
Esto apenas comienza
Literal, necesito a Edna Moda para controlarme, ¡es demasiada esta emoción!
¡Gracias, Disney!
2017 no ha sido tan malo después de todo.