Una chica surcoreana pasó la vergüenza de su vida en el aeropuerto por tratar de esconder un encargo que le hizo una de sus amigas.
Emily Ghoul estaba por abordar el avión de regreso a Corea del Sur, cuando de pronto, los guardias del aeropuerto la detuvieron por cargar una bolsa que lucía sospechosa. La joven no tuvo más remedio que abrir su equipaje y lo que llevaba dentro dejó impactados a todos: eran 20 bolsas de cheetos Flamin’ Hot.
Una buena acción que se convirtió en vergüenza
Emily es una tuitera que viaja constantemente y antes de uno de sus paseos, una de sus amigas le pidió que le llevara unos chetos porque no son comunes en el lugar donde radica. Ghoul quiso complacer a su amiga y no le llevaba una sino 20 bolsas de la botana, pero en el aeropuerto fue detectada por los elementos de seguridad, a quienes no les importó la buena acción de la chica.
Compartió su experiencia
Emily compartió en sus redes sociales el bochornoso momento en el que elementos de seguridad del aeropuerto revisaron su bolsa porque se veía sospechosa. En el post mencionó que los guardias le insinuaron que llevaba otro tipo de cosas ilegales.
Luego del incidente Emily pudo irse tranquilamente, pero con la advertencia de que en la próxima ocasión -si se presenta-, debe aclarar desde un inicio qué es lo que lleva en su equipaje para no tener otra vez ese tipo de contratiempos.