La versión actualizada de Dexter por fin está por llegar y los fieles seguidores del infame asesino serial interpretado por Michael C. Hall estarán más que satisfechos con el primer adelanto de Dexter: New Blood publicado por Paramount Plus.
Con la clásica canción The Passenger de Iggy Pop de fondo, este primer tráiler nos muestra lo que Dexter Morgan ha estado haciendo desde que escapó al lado más rural de Nueva York, en una comunidad pequeña en donde ha estado viviendo una vida más o menos normal bajo una identidad falsa.
En el exterior, todo parece estar en orden, incluso podemos ver a un nuevo personaje, Angela Bishop, interpretada por Julia Jones, una jefa de policía con quien Dexter tiene una relación, dándole la oportunidad de encontrar el amor después de todo el daño que ha sufrido.
Pero todo comienza a complicarse cuando algunos ciudadanos de Iron Lake, el pequeño pueblo donde vive, comienzan a desaparecer, despertando en Dexter ese lado siniestro que tantos años le había costado ocultar. Es cuestión de tiempo hasta que se dé cuenta de que no puede escapar de su pasado por siempre.
Lo más impactante del video es que por fin veremos a Harrison, el hijo perdido de Dexter, que ahora vuelve como un adolescente interpretado por Jack Alcott. Además, veremos a Jennifer Carpenter dando vida una vez más a Debra Morgan, así como también a John Lithgow como el asesino Trinity Killer.
¿El regreso de todos estos personajes obligará a Dexter a afrontar sus demonios y confesar su pasado? Con 10 capítulos de casi una hora, Dexter: New Blood llegará exclusivamente en Paramount Plus el próximo 7 de noviembre.