Hoy en día, con el uso de TikTok, las personas aprovechan los eventos sociales para recrear challenges de baile, retos e incluso las bromas más virales de la plataforma. Recientemente se popularizó una que le hicieron a José, un chico a quien, en pleno festejo, su novia le jugó una broma y le dijo que iba a ser papá justo antes de cantarle Feliz cumpleaños.
El video en que el cumpleaños se puso medio raro para este joven fue compartido en la cuenta de Nicole Aguilar, una chica que grabó el momento justo en el que, a punto de cantarle Las mañanitas al chico, una de las invitadas prende una vela que aparentemente es para el pastel, pero al final sale humo de color azul.
Luego de prender la bengala de revelación de género, la novia le muestra al cumpleañero en su celular un ultrasonido falso. La primera reacción del festejado fue de sorpresa y después esbozó una sonrisa fingida, para luego quedarse pasmado sin saber qué hacer.
Tras revelarle la noticia de que iba a ser papá, enseguida comienza a escucharse la graciosa versión del Titanic. En ese momento, los invitados se acercan a la pareja a felicitarla, pues estos sabían que se trataba de una broma o al menos la mayoría de los asistentes.
https://www.tiktok.com/@nicoleaguilar626/video/7112635015640403205?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
El mejor cumpleaños sin duda. (Te queremos José, perdón)
Conforme empiezan a felicitarlo, José no puede evitar su cara de sorpresa ni de extrañarse ante la revelación de su novia, a quien simplemente ve y le pregunta si es verdad mientras sus amigos y familiares gritan de emoción y graban el momento con sus celulares.
Luego de ver que hasta se le bajó la presión por lo impactante de la noticia, entre risas, decidieron decirle la verdad y que todo se trataba de una broma. Después, entre risas y gritos, se comienza a escuchar la famosa canción Quinceañera, interpretada por Thalía, la que algunas invitadas empezaron a corear.
La grabación que muestra la reacción de José no tardó en popularizarse en TikTok, donde en pocos días logró acumular más de seis millones de reproducciones y 627.5 mil “Me gusta”. Pero lo que más llamó la atención fueron los divertidos comentarios que los usuarios hicieron al respecto, ya que la mayoría hizo bromas con respecto a que se le bajó tanto la presión que el chico casi se moría de la impresión.