Existen personas que durante sus relaciones amorosas ponen a prueba a sus parejas para así comprobar las verdaderas intenciones que tienen con ellas. Esta práctica es muy común en hombres, ya que la usan como una herramienta para identificar si una mujer está a su lado por interés monetario o amor.
Sin embargo, no todos los chicos lo hacen con ese fin, pues hay quienes ponen a prueba a sus novias simplemente por jugarles una inocente broma. Como este chico tabasqueño, quien le dijo a su novia que se arreglará muy guapa para llevarla a un restaurante y terminaron comiendo en un puesto de tacos. Pasó de ser una broma a ser una bonita experiencia que se hizo viral.
A través de su cuenta @chabexxp en TikTok, un joven procedente de Villahermosa, Tabasco, en México, evidenció el momento en que le pidió a su novia que se arreglara porque la llevaría a desayunar a un restaurante mientras graba a la chica, quien se va pintando los labios adentro del coche en camino al lugar.
Luego de la escena de la chica pintándose en el auto, el chico graba la fachada de un mercado de la ciudad, que fue el lugar al que realmente llevó a su novia para comer en un puesto de tacos.
@chabexxp La lleve a conocer el mercado #villahermosa #tabasco #taquitos #tripa #mercado #turisteando
La lleve a conocer el mercado.
Ya adentro del lugar, en el video se puede observar que a la chica no le disgustó para nada que no la llevara a un restaurante lujoso, ya que se le puede ver muy contenta disfrutar sus tacos de asada y de tripa, que le gustaron tanto que no dudó en pedir un par más.
La humildad y la reacción de felicidad de la chica al deleitarse con los taquitos no pasó desapercibida en redes, donde un sinfín de usuarios hicieron viral la grabación, con 5.2 millones de reproducciones y más de 604 mil likes.
Además, hasta el momento, la grabación ha acumulado más de dos mil comentarios, en los que algunos caballeros le recomendaron que no buscara más chicas, ya que ella era la indicada. Mientras que algunas mujeres le recomendaron ahora invitarla a un restaurante, ya que se merece vivir ambas experiencias y otros cuantos usuarios lo cuestionaron en forma de broma acerca de dónde consiguió a su novia.