En México existe un dicho muy famoso que dice que “Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”, y prueba de ello es el sobrino de Henry Cavill, quien presumió ante toda la escuela que su tío era Superman. Lamentablemente, sus palabras no tuvieron el impacto que esperaba y algunos de sus compañeros comenzaron a burlarse de él.
La situación escaló a tal grado que la maestra a cargo del pequeño tuvo que hablar con la mamá de este para que explicara la situación, pues tampoco creía en las palabras del niño. Para poner alto a este pequeño conflicto, Cavill se presentó en la escuela de su sobrino, dejando a todos boquiabiertos y demostrando que el chico decía la verdad.
Esta hermosa y curiosa anécdota fue narrada por el mismísimo Cavill en el Show de Kelly y Ryan. De acuerdo con el actor, un día su sobrino Thomas, de siete años, llegó a su escuela vestido como Superman, generando curiosidad entre sus compañeros y maestros.
Cuando le preguntaron por qué estaba disfrazado así, él dijo que lo hacía porque su tío era Superman. Nadie le creyó e incluso la profesora trató de explicarle que era solo un personaje de películas y caricaturas. Pero Thomas seguía firme con sus comentarios. La maestra creyó que mentía y estaba siendo grosero, por lo que lo envió a la dirección y llamaron a su mamá, quien confirmó la historia del pequeño y dijo que, efectivamente, su cuñado era Superman.
Lamentablemente, nadie creyó en las palabras de la mujer y el niño, por lo que ella tuvo que llamar a Cavill, explicarle la situación y pedirle que pasara por Thomas a la escuela para que todos vieran que decía la verdad. El actor no pudo negarse a su petición, canceló todos sus compromisos y se presentó en la escuela para acompañar a su sobrino.
Cuando maestros y alumnos vieron al actor, quedaron boquiabiertos, se disculparon con Thomas y hasta se tomaron algunas fotografías con Cavill, quien les pidió no hacer caso omiso a lo que los niños dicen, pues podría ser cierto. Este pequeño acto de amor hace que lo amemos más cada día.