Kenan y Kel fue un programa de televisión básico para las chicas de los 90. Después de la escuela, llegar a casa a sintonizar Nickelodeon y encontrarse con esta serie era todo lo que se necesitaba para relajarse y reír a carcajadas. Ahora han pasado 18 año desde su último capítulo y 13 años desde que su sketch All That terminó.
Ahora, con tantos años de distancia, los protagonistas de la serie se reunieron y no para recordar lo malo sino lo bueno, todo gracias al programa de MTV Wild’n Out, donde pronto aparecerán realizando un nuevo espisodio.
Hace 18 años que escuchamos esta intro por última vez
Si creciste en los 90 y tenías tele de paga sabías que Nickelodeon era el rey de los canales para niños. Nuestras tardes estaban gobernadas por caricaturas y programas live action. Tiempo después comenzaron a transmitir los mismos programas en la televisión abierta, haciendo que la mayoría de sus personajes fueran conocidos alrededor del mundo.
Hey! Arnold, Monstruos, Rugrats, fueron algunas de las caricaturas más famosas. Mientras que programas de series como Sabrina la bruja adolescente y Kenan & Kel eran los favoritos debido a sus situaciones cómicas. Lamentablemente la programación cambió, Kenan y Kel tuvieron que salir del aire.
Kenan y Kel se convirtieron en nuestros mejores amigos
La serie fue transmitida desde 1996 y hasta el 2000, y en ese tiempo conocimos la vida de dos adolescentes que se metían en problemas de manera cómica. Kenan era el cerebro de todas las aventuras, mientras Kel solo pensaba en beber soda de naranja.
Ahora podrían estar de regreso
Aunque han pasado 18 años desde que el par de amigos se distanció y de que todas creíamos que jamás los volveríamos a ver juntos, Kel Mitchel publicó una reciento foto en su cuenta de Instagram en la que muestra su reencuentro con Kenan.
Pronto los volveremos a ver en televisión
La reunión de ambos actores se dio gracias al programa de MTV Wild´n Out, donde pronto aparecerán a pantalla, aunque aún no se sabe con certeza cuál es el papel que tendrán los actores, pero algunas fuentes sugieren que se trataría de un pequeño sketch o escena relacionada con el icónico supermercado de la serie.