Si alguna vez has pasado por la vergüenza de hacer una reclamación cuando no tenías la razón, entonces comprenderás lo que sintió un grupo de chicas que peleaba por sus asientos en el cine sin darse cuenta de que sus boletos eran del día anterior.
Las ofendidas estaban tan decididas a que no se cometiera una injusticia que llegaron hasta las últimas consecuencias, pues consiguieron que pararan la proyección de la movie con tal de que les devolvieran sus asientos.
¿Te imaginas estar muy a gusto disfrutando de una función de cine mientras comes tus palomitas cuando de pronto interrumpen la proyección de la peli porque se armó un pleito por unos lugares usurpados?
Pues justo esto vivieron los asistentes a una función en la que unas chicas reclamaban que sus lugares estaban siendo ocupados por unos ladrones de asientos. La pelea escaló a tanto que pararon la función mientras personal del cine tomaba cartas en el asunto.
Uno de los asistentes a la sala de proyección sacó su celular para grabar el incómodo momento, pero cuando la encargada del lugar revisó los boletos de las chicas, se percató de que tenían fecha del día anterior.
Avergonzadas, no podían creer lo que la empleada les decía, pues en ese momento se dieron cuenta de que haber comprado los tickets con otra fecha había sido su error, mientras se ve a algunos asistentes del cine tomar el incidente con humor.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) May 10, 2023
El video fue compartido por la cuenta de TikTok @luisvargas352 y rápidamente se viralizó, aunque no podemos dejar de pensar que todo el asunto se pudo haber evitado si hubieran revisado sus boletos correctamente en la entrada.