El próximo 10 de febrero Bebe Rexha asistirá por primera vez a los premios Grammy nominada a Mejor Nuevo Artista Country Dou/Grupo Performance; será una gran noche para ella. Sin embargo, la emoción fue opacada por un incómodo inconveniente con su vestuario. Y es que la cantante de Say My Name denunció que algunos diseñadores se negaron a trabajar con ella y diseñarle un vestido, ya que “está muy gorda”.
La cantante no pudo con el coraje y la tristeza y sacó del pecho todo lo que pensaba sobre estas marcas y diseñadores que no están ayudando a mejorar la imagen que las mujeres tienen sobre sí mismas y sus cuerpos.
¿Talla 8 es “muy grande”?
Bien, pues finalmente me han nominado para los Grammy, lo cual es lo más genial del mundo. En muchas ocasiones los artistas van con diseñadores para platicar y llegar a alguna idea en cuanto a vestidos de gala para caminar por la alfombra roja, ¿cierto?
Es normal acercarte con cualquier diseñador. Así que mi equipo se acercó a muchos diseñadores, y resulta que ninguno quiere vestirme porque estoy ‘muy grande’, es decir, muy gorda.
Si una talla seis u ocho es demasiado grande, entonces no sé qué decir. En ese caso, no quiero usar tu maldito vestido, porque es muy loco, pues estás insinuando que todas las mujeres con estas tallas no son hermosas y no pueden usar tus vestidos.
Así que para todos los que dicen que soy demasiado gorda y que no puedo usar sus vestidos: ¡púdranse! No quiero usar tus estúpidos vestidos.
“Si no te gusta mi música está bien, pero no uses de excusa las tallas”
Lo siento, debía sacarlo de mi pecho. Si no les gusta mi estilo o mi música eso es una cosa. Pero no digan que no pueden vestir a alguien porque no es una talla de pasarela. Empoderen a las mujeres para amar sus cuerpos en lugar de hacer que las chicas se sientan menos por su talla. Todas las tallas son hermosas. Grandes o pequeñas.
Y por cierto: yo y mi trasero talla 8 de igual forma iremos a los Grammy. #AMATUCUERPO
August Getty Atelier ofreció vestirla
En uno de los comentarios, el diseñador August Getty Atelier le dejó las siguientes palabras:
¡Eres hermosa! ¡Todas las mujeres de todas las tallas son hermosas! Dime cuándo puedo comenzar el boceto para tu vestido.