¿Qué estarías dispuesta a hacer por tu hermana? Es posible que tu respuesta sea: todo, pero esta mujer fue un poco más allá. Desesperada por capturar la propuesta de matrimonio de su hermana, Therese Merkel se mezcló con los arbustos para estar lo más cerca posible y ser testigo del lindo momento.
Siendo la fotógrafa de la familia, Therese quería ser testigo de cada segundo que durara la propuesta. Además, había pasado un mes planeando todo junto con su cuñado Andrew Philibeck. Esta mujer demuestra que para ver el rostro de felicidad de tu hermana, nada es imposible.
Necesitaba inmortalizar el momento
Andrew y yo tuvimos una llamada telefónica de una hora en la que él me pidió aprobación para poder casarse con mi hermana y para inventar algo grandioso para el gran momento. Hicimos una lluvia de ideas y determinamos el lugar. También me pidió que tenía que ser yo quien capturara el momento, porque solía tener un don para grabar videos y ‘vlogs’ cuando era más joven.
Una semana antes del gran día, Andrew y yo nos reunimos e ideamos el plan, ¿el problema? Cómo iba a esconderme.
Dimos algunas ideas ridículas como fingir que estaba caminando por ahí, pero sería muy falso. Pero luego pensé: y si fuera un arbusto, ¿nadie me notaría?
Fue una propuesta original
El 21 de septiembre, Andrew llevó a Rachel a Picnic Point en Madison, pero antes pidió un permiso especial para decorarlo con girasoles y velas. Mientras él se arrodillaba para pedirle matrimonio a su amada, Therese estaba vestida de arbusto y camuflada entre los helechos:
Tuve la visión perfecta de todo el asunto. Él le escribió un poema de amor y luego se arrodilló… o al menos lo intentó, porque el anillo se quedó atorado en su bolsillo durante el primer intento, después lo logró.
La familia está emocionada con el compromiso
Él es todo por lo que han estado orando para un futuro cónyuge para mi hermana. Andrew y yo nos acercamos bastante cuando planeamos el compromiso y cuando vi lo lejos que estaba dispuesto a llegar para hacer feliz a mi hermana, supe que él era el indicado. ¡Me hizo quererlo aún más!
El papel de Therese fue el que cualquier hermana haría
Me puse el traje durante la caminata y cada vez que pasaba la gente usaba una voz fuerte para decir: ‘soy un arbusto’, como lo haría Groot, pero más agresivo. Me estaba riendo a carcajadas, pero todo lo hice por Rachel, ella se merece toda la felicidad del mundo. Después fuimos a casa y reímos al ver el video.
Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar
¡Amo esto demasiado!
Sus padres deben estar orgullosos. Estoy segura de que están orgullosos de las dos.
La mejor hermana de todas. Y felicitaciones a la feliz pareja.