Desde que se dio a conocer que Nintendo e Ilumination estaban preparando una película del fontanero ítalo-estadounidense protagonista del videojuego más famoso y más jugado por millones de niños de diversas generaciones desde 1983, chicos y grandes no podían esperar más para ver la cinta de Mario Bros., producción que, a pocos días de su estreno, se ha convertido en la peli animada más taquillera del 2023 en México.
Ante la euforia y emoción de los fanáticos de los videojuegos por ver la historia de la cinta animada Super Mario Bros., no faltaron los gamers que asistieron a la sala de cine disfrazados de su personaje favorito. Entre los que destacó este hombre, quien fue exhibido por su esposa por haberse disfrazado de la princesa Peach.
El hombre que se ganó el corazón de millones de usuarios por caracterizarse de la adorable princesa de Mario Bros. fue exhibido por su esposa a través del perfil @folklorevivo.tefy en TikTok, donde, mediante una grabación bajo el texto “POV: Mi esposo no tiene vergüenza ni la conoce”, la mujer muestra a su esposo disfrazado caminando por diferentes lugares del cine.
En el video se puede ver al hombre con vestido rosa, guantes blancos y con corona haciendo fila en la dulcería para comprar su combo de palomitas y refresco, para luego unirse al grupo de personas que esperan para ingresar a la sala donde se proyectará la película, para finalizar con una foto en la que, sentado en la butaca, el chico se dispone a comer sus snacks y disfrutar de la función.
https://youtu.be/XXwC8C-GCvk
La grabación no tardó en viralizarse en la plataforma de videos cortos, donde el hombre no era el único que se había presentado disfrazado al lugar, sino que en el video se puede ver a otras personas caracterizadas como Mario y hasta con máscaras del tan querido fontanero italiano.
Ante la viralidad del video y tras las diversas preguntas en las que cuestionaban si ella había ido vestida de Mario, Tefy, la esposa del hombre vestido de la princesa Peach, compartió otra grabación en la que mostró que ella también se disfrazó, ya que fue la manera en que ambos decidieron celebrar su segundo aniversario de matrimonio.
Además, en otros clips compartidos en su perfil, la mujer mostró a su esposo en compañía de un par de chicos disfrazados de la princesa Peach, mientras que en otra grabación se muestra a ella posando de espaldas con otra chica vestidas de Mario y Luigi, respectivamente.