Aladdin es una de las películas de Disney que dejó la animación para entrar al popular formato de acción real.
Al igual que La Bella y la Bestia, Cenicienta, El libro de la selva y la próxima a presentar, Dumbo, la cinta estrenada en 1992 ya tiene listo su remake de carne y hueso para revivir las aventuras de Aladino, Jasmín y el famoso genio.
Disney acaba de revelar un nuevo tráiler extendido que deja entrever las aventuras y los dilemas a los que se enfrentarán los personajes.
1. ¿Jaffar?
Ya lo sabíamos pero lo comprobamos: esta versión de Jaffar es mucho más joven y sensual que la vista en animación; podríamos decir que es más guapo que el propio Aladdin. También notamos que, a diferencia de la versión de 1992 en la que Jaffar se disfraza de un anciano para convencer a Aladdin de entrar a la Cueva de las Maravillas, aquí usa su identidad real como visir del sultán.
2. Rajah
Aunque se había dicho que en la película Jasmín no tendría la compañía de su fiel tigre Rajah, el tráiler nos muestra al felino en más de una toma.
3. El genio está de vuelta
No hay duda de que el genio mantiene el magnífico sentido del humor de la versión de 1992.
4. Con los pies en la tierra
El nuevo avance de la película nos muestra a un genio interesado en que Aladino mantenga los pies en la tierra y no olvide que su nueva imagen de príncipe es solo algo externo y él continúa siendo el mismo en su interior.
5. Jasmín no es la misma de antes
Jasmín tiene un mayor sentido del deber que el que mostraba en la versión animada, debido a que le dice a Aladdin que no puede ir con él cuando la invita a salir. Aunque al final termina subiendo a la alfombra.
6. La música es increíble
Escuchamos a Aladdin y Jasmín interpretar Un mundo ideal; con suerte también Noches de Arabia y Príncipe Alí.
¡Disfruta de este pequeño y mágico adelanto!
Prepara tus ahorros porque no te puedes perder su estreno el próximo mes de mayo.