Lograr que un niño duerma cuando cae la noche puede convertirse en una tarea titánica para cualquiera. Parece que a esa hora es cuando más activos están: quieren jugar, gritar y hasta ver televisión, mientras que los padres sufren en silencio. Aunque siempre están buscando cualquier técnica para hacer que el proceso de acostarse y dormir sea más fácil y rápido, muchas veces fracasan y terminan tirando la toalla.
Afortunadamente, Disney siempre está ahí como un hada madrina que termina con todo el sufrimiento. Debido a que, literalmente, es el lugar más mágico de la Tierra, ¡ahora ofrece mensajes telefónicos especiales para que los pequeños hablen con su personaje favorito y duerman!
Los días de cuentos a la hora de dormir quedaron atrás
Hasta hace algunos años los padres recurrían al famoso método de leer un cuento de hadas a sus pequeños para que se durmieran, pero ahora pueden llamar al 877-7 MICKEY para que sus hijos escuchen a Mickey, Minnie, Donal, Daisy o Goofy decirles buenas noches.
La línea emite un mensaje que te hará elegir con quién desea hablar tu hijo
Una vez que se comuniquen al número, la grabación preguntará si se desea seleccionar a un personaje y mensaje en específico. Las “mágicas” grabaciones son parte de la nueva tienda Disney Dream, la cual ofrece ropa y accesorios como pijamas, peluches, pantuflas y cientos de cosas más para cualquier amante de Disney.
Los pequeños podrán recibir un mensaje especial de sus personajes favoritos
Con suerte, ellos serán los encargados de convencerlos de que dormir es increíble y además podrán hablarles de los beneficios de descansar durante la noche.
Las llamadas no son para siempre y tampoco duran hasta la media noche
Hay un límite en cuanto a la duración de las grabaciones. Solo estarán disponibles del 6 al 31 de agosto, ya que se hicieron con el fin de ayudar a los más pequeños a aceptar que tienen que regresar a la escuela, la rutina y todo lo que viene con el final del verano. Y, por supuesto, esta línea solo está limitada para Estados Unidos; a menos de que vivas en el país o hagas un viaje junto a tus hijos, podrás realizar la llamada.