Todas amamos las fiestas de disfraces, nos encanta la idea de ser alguien diferente una noche y lucir un traje que nos aporte no solo una nueva personalidad, sino que nos recuerde algo que realmente nos fascina. Es por ello que siempre optamos por disfrazarnos de personajes que nos encantan.
Los personajes de Disney son una fiel opción cuando deseamos recordar las mejores épocas de nuestra infancia. Ya sabemos que sus tiendas claramente venden disfraces de nuestros personajes favoritos, pero ahora trae una gran sorpresa que es grata para miles.
Una razón más para amar Disney
No es ninguna mentira que Disney es una compañía que lucha a favor de la inclusión social en todos los sentidos, y sorprendió a muchos añadiendo a su catálogo de tienda un nuevo disfraz para las sillas de ruedas, y que las personas con alguna discapacidad y con la necesidad de usarlas puedan personalizar su silla de una manera única, y no solo disfrutar de una excelente fiesta de disfraces sino también ser la sensación del evento.
Estos disfraces están inspirados en personajes y objetos de las películas de La Cenicienta, Los Increíbles y Toy Story. Cuentan con entre 15 y 22 piezas de plástico que deben ser ensambladas y colocadas sobre la silla de ruedas, para operarla es necesario que una segunda persona la maneje, y tienen un costo aproximado de 50 dólares. Las únicas a las que no se adaptan son las sillas con baterías.
¡Serás el superhéroe de tu ciudad!
Lista para ir al baile en el castillo
¡Luce perfecta!
Annie Segarra compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de ella haciendo uso de la silla con el disfraz del carruaje de Cenicienta, y no podía tener una mejor sonrisa y disfrutar del momento.