¿Recuerdas la comedia juvenil Freaky Friday (Un viernes de locos, 2003) en la que Lindsay Lohan le da vida a la adolescente Anna Coleman, quien cambia de cuerpo con su madre la doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) por culpa de una galleta de la fortuna? Seguramente no dejaste de reír al ver las aventuras de estas dos mujeres o de suspirar con Jack, el galán interpretado por Chad Michael Murray.
Quizá te enloqueció la sola idea de que eso pudiera pasar con tu mamá y contigo, y 14 años después, Disney confirma que se hará una nueva versión de esta historia que será estrenada en el 2018. La película original se estrenó en 1976 con Jodie Foster y Barbara Harris como protagonistas, la versión de Curtis y Lohan fue con la que crecimos y ahora morimos por saber quiénes serán las nuevas protagonistas.
La mamá será…
Heidi Blickenstaff, una actriz de Broadway es quien dará vida a Katherine Blake (los nombres de los personajes serán cambiados para esta nueva versión).
La hija será…
Cozi Zuelhsdorff interpretará a Ellie, actualmente es la estrella de Dolphin Tale, también es pianista y cantante.
La misma historia pero…
Gary Mars, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, ha declarado:
Una historia clásica como Freaky Friday tiene una capacidad mágica para involucrar a múltiples generaciones -ya sea en forma de un libro, una película teatral, o en un escenario- ¡o todo lo anterior!
Ahora será un musical
Trabajando con nuestros socios en Disney Live Theatrical, estamos encantados de traer esta historia clásica a la vida en una nueva forma, una película musical para la televisión, que será disfrutada por decenas de millones de niños y familias alrededor del mundo.
El resto de los personajes
De izquierda a derecha verás a Ricky He, quien será Adam, el amigo de Ellie. Alex Désert será el novio de Katherine, Mike. El hermano menor de Ellie, Fletcher, sera Jason Maybaum y la socia de Katherine, Torrey será interpretada por Kahyun Kim. Ahora solo queda esperar a conocer al galán de Ellie, y sobretodo el estreno de este musical, que sin duda será increíble.