Hace aproximadamente un mes te habíamos dado la triste noticia de que los parques de Disney reabrieran hasta 2021; sin embargo, la compañía estadounidense presentó un plan para el reinicio de sus operaciones laborales.
Sabemos que Disneyland es el lugar más feliz del mundo, pero ¿lo seguirá siendo después de todo lo que ha pasado? Debemos ser honestas, pues a pesar de que las cosas van mejorando, la contingencia sanitaria derivada por el Covid-19 va a ser algo que se eliminará paulatinamente, por lo que “la nueva normalidad” será algo completamente diferente a lo que ya conocemos.
Muchas desean que Disney ya abra sus puertas
Han sido meses muy largos desde que Disney anunció el cierre de sus parques por prevención y salud de empleados y visitantes, y aunque siempre manejó el respetar las reservas ya hechas, no estaba en sus manos decidir en qué momento era prudente reabrir sus puertas.
Sin embargo, ahora sabemos que los parques Disney (tanto el de Florida como los de California), comenzarán a recibir a sus visitantes a partir del 11 de julio de 2020.
Algo sorprendente y muy emocionante
Tanto chicos y grandes deseamos visitar pronto los parques y poder disfrutar de sus atracciones y comida, por lo que la noticia nos emociona, además de que sabemos que lo harán tomando todas las medidas de sanidad posibles.
Será de forma paulatina
El primer parque Disney en abrir será el ubicado en Florida, Estados Unidos, que comenzará a trabajar durante el 11 de julio, mientras que los ubicados en California aún no tienen una fecha exacta pues la reactivación de comercio en dicha zona del país puede tomar más tiempo a comparación que en el estado de Florida.
Para Disney la seguridad es primero
Aunque las puertas del parque se abran el 11 de julio y puedas comenzar a comprar tus boletos desde hoy, Disney toma muy en serio la seguridad de sus visitantes, de forma que su reapertura será por fases y se enfocará en operar los parques de manera responsable.
- Habrá muchas menos personas, de esta forma se podrá respetar la sana distancia.
- Es posible que suspendan espectáculos que eran apreciados por cientos al mismo tiempo, como el desfile diario a las 20:00, o aquellos temporales que realizan en sus lagos.
- Tanto empleados como visitantes usarán mascarillas durante toda su permanencia en el lugar.
- El desinfectante para manos deberá estar disponible en cada entrada a cada atracción o lugar.
- Las barandillas y superficies serán limpiadas con regularidad.
- Se tomará la temperatura a cada empleado y visitante.