Aladdin es uno de los clásicos animados que todos disfrutamos durante nuestra infancia. Por ello Disney decidió hacer un remake en versión live action. Durante meses hemos estado atentos a las noticias o un tráiler que nos muestre a los personajes y nos dé un indicio de cómo se manejará la historia.
Hasta ahora solo sabíamos que Will Smith será el encargado de interpretar al divertido genio de la lámpara gracias a que la revista Entertainment Weekly nos dio una mirada; sin embargo, el personaje carecía de su característico tono azul. Pero finalmente la espera terminó porque acaba de salir un corto de la película que aunque solo dura unos minutos, nos ayudó a disipar todas las dudas y nos dejó con deseos de que se estrene lo más pronto posible.
La espera terminó
Después de meses de querer conocer un pequeño adelanto, hoy, 11 de febrero de 2019, revelaron el primer corto.
Will Smith se ve como siempre debió
El personaje tendrá la piel completamente azul y el tono no se deberá a que el actor haya pasado horas sentado mientras maquillaban su cuerpo sino al CGI, técnica mejor conocida como pantalla verde. Aun así se ve bastante bien.
Este genio es más musculoso que el original
En cierta forma trataron de ocultar la mayoría de los músculos de Will, pero podemos ver que tiene unos pectorales muy bien definidos. No es que nos quejemos, pero hay una enorme diferencia entre este y el original porque la versión en caricatura tenía un poco de panza.
Los memes no se hicieron esperar
Minutos después de que se revelara el tráiler, los usuarios de redes sociales compartieron memes sobre el genio.
Mira aquí el primer corto
Seguramente tú también le pedirás al genio que mayo venga ahora mismo.