Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood pero, aunque posee fama mundial, pocos conocen su faceta rockera.
De 1991 a 2002, Keanu fue bajista y cantante de una banda grunge llamada Dogstar. A pesar de no tener la misma fama que Nirvana o Pearl Jam, la agrupación participó en dos grandes conciertos: el Zwembad Rock Festival (1996) y el Glastonbury Festival (1999); lanzaron dos discos y un EP; y además abrieron para bandas como Bon Jovi y Weezer.
Aunque gran parte de la popularidad de Dogstar se debía a Keanu, este no era el único actor que formaba parte de la agrupación: Robert Mailhouse, baterista, actuó en las series Days of Our Live y Seinfeld.
La separación de la banda llegó en 2002, los compromisos de cada miembro del grupo, en especial de Keanu quien se encontraba filmando y promocionando la trilogía de Matrix, complicaron las presentaciones y ensayos a tal grado que decidieron poner fin al proyecto musical.
De no haberse separado, Dogstar se presentarían en diversos festivales de rock y tendría varios discos, pero Keanu no sería el John Wick que tanto amamos… Mejor dejemos las cosas como están.