No es fácil ser el dirigente de uno de los países más poderosos del mundo, todo el tiempo tiene que asistir a reuniones, dar discursos y lo peor de todo es que el mundo entero siempre está siguiendo sus movimientos, especialmente si eres Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Desde el inició de su mandato, el republicano se ha visto envuelto en una gran cantidad de escándalos que no lo han dejado bien parado.
En esta ocasión, el presentador Jimmy Fallon lo exhibió durante su programa The Tonight Show al mostrar un video en donde hace una comparación del discurso que dio el presidente norteamericano a los alumnos graduados de Liberty University (Virginia) y con la escena final de la película Legalmente rubia, protagonizada por Reese Witherspoon.
¿Elle Woods o Donald Trump?
Elle Woods, la chica legalmente rubia nos dio uno de los mejores discursos de graduación en el 2000. Y al parecer ha sido la fuente de inspiración número uno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Durante el discurso, que pareció una justificación de sus actos como presidente más que un mensaje motivacional para los más de 18 mil alumnos, Trump usó palabras similares a las que, en su momento, dijo Reese Witherspoon en Legalmente rubia.
“Ten siempre el coraje de ser tú mismo y persigue tus sueños” y “soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”, son solo algunas de las frases que el mandatario dijo.
Jimmy Fallon nos hizo descubrir el plagio
El presentador compartió en su página oficial de Facebook un video en el que compara el discurso de Trump con el de Woods, y realmente nos hace pensar que, él también se siente legalmente rubio.
Robar discursos es cosa de familia
Quizá todos recordamos que la actual primera dama, Melania Trump, también se inspiró -robó-, uno de los discursos de Michelle Obama.
Este es el video que demuestra todo
El video fue editado por el equipo de Jimmy Fallon, lo que también llama la atención, ya que el comediante era el único que no había hecho mofa del presidente, ya fuera en su programa de televisión o en sus redes sociales.
Incluso, cuando estaba en campaña, Fallon invitó Donald a su programa y recibió miles de críticas por haberse portado diplomático con el republicano. Luego de la invitación el raiting del show disminuyó considerablemente. Tal vez, con este video esté tratando de decirle a su público que él también puede cambiar de opinión y burlarse del mandatario.