Las probabilidades de tener gemelos suele ser muy baja, pero la probabilidad de tener gemelos con distintos tonos de piel es casi imposible. Sin embargo, esto les sucedió a Thomas Dean y Whitney Meyer, padres de las mellizas que sorprendieron a todos al momento de nacer.
Las pequeñas llegaron al mundo en abril del 2016, en Quincy, Illinois. Actualmente tienen 9 meses de edad y están enamorando a todos con sus preciosas fotos, en donde nos dejan ver su singular diferencia, ya que Jarani tiene en color de piel de su papá, en tanto Kalani es parecida a su mamá.
“Tuve que preguntarle al médico por qué eran tan distintas la una de la otra, simplemente no lo entendía”.
¿Cómo sucedió?
Los padres de las pequeñas tienen tonos de piel diferentes, algo que nos hace caer en la lógica del acontecimiento; sin embargo, este tipo de embarazos se presenta en 1 de cada 500 casos.
Esto sucede cuando hay una doble ovulación de la madre y los óvulos son fecundados por dos espermatozoides en el mismo ciclo, por tanto, el tiempo de gestación es el mismo y los bebés comparten el útero materno, pero no la bolsa amniótica. Lo más importante es que tienen una carga genética distinta a pesar de su similitud física. En esté caso se han unido un óvulo y un espermatozoide con genes blancos y otro con genes de color.
Su color de piel no es la única diferencia
Kalani es una bebé inquieta, que se arrastra por todas partes, mientras que a Jarani le gusta quedarse quieta y que la tengan en brazos.
“Nadie cree que sean gemelas. Cuando salimos, las personas se quedan viendo porque las visto igual y te puedes dar cuenta de que la gente está confundida”.