Dice la canción de Jennifer Lopez Love don’t cost a thing (el amor no cuesta nada). Pero Drake no debe haber escuchado ese hit, porque no ha estimado en gastos para hacerle un pequeño regalo a la diva del Bronx; aunque tampoco lo hizo cuando estuvo al lado de Rihanna, con quién incluso compartió un tatuaje.
La cantante subió una imagen a su cuenta de Instagram hace unas semanas cuando acudió ha apoyar al canadiense durante su actuación en Las Vegas para cerrar el 2016 por todo lo alto, en ella anunciaba sus próximo proyectos como un disco en castellano. Sin embargo, todos dejaron el tema de lado al ver el collar de platino y diamante de Tiffany’s valorado en 100 mil dólares que el rapero le obsequió.
Aunque ninguno de los dos cantantes ha querido declarar nada acerca de su relación, ni siquiera después de ser fotografiados besándose en un club de la “Ciudad del pecado”, y tratan de fingir que su vinculo es meramente profesional; parece que ambos están viviendo un romance que solo el tiempo dirá si evoluciona hasta convertirse en algo más.