Aunque creíamos que la amistad entre Drake y Josh había terminado para siempre cuando Josh no invitó a su ex coprotagonista a su boda en junio, ha sucedido un hecho insólito: parece que los dos fueron capaces de dejar los rencores en el pasado y se encontraron en los MTV Video Music Awards la noche del domingo.
Ambos han sido amigos durante años, pero como en cualquier amistad sufrieron de una pequeña crisis que afortunadamente han podido superar. Oficialmente dejaron el drama en cuanto se vieron, pues reafirmaron su amistad con un cálido abrazo, y obviamente sus fans no pudieron contener su emoción.
Drake y Josh dijeron adiós al odio
Drake publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece abrazando a Josh con el comentario “Hug me”, frase que ambos decían cuando aparecían en la serie donde comenzó su amistad.
La publicación se ha convertido en un hecho viral, pues en cuestión de minutos alcanzó más de 100 mil likes y cientos de comentarios.
Y volvieron a sentir el amor fraternal
Además de la imagen, Drake también hizo una transmisión en vivo desde Instagram en donde se ve a ambos disfrutando de la entrega de premios. Durante una entrevista para el sitio Eonline, Drake señaló que su amistad a veces tiene altibajos:
Somos hermanos, somos amigos, él ha sido uno de mis amigos más queridos durante los últimos 18 años, es una de las personas a las que puedo llamar en cualquier momento del día y él estará allí. Nosotros hablamos todo el tiempo, pero nuestra relación tiene sus altibajos. Somos el ying y el yang del amor fraternal.
Los fans están felices por el rencuentro
Es un gran paso para creer que la amistad es para siempre.
Sintieron que su corazón había latido de nuevo
Después de Josh no invitara a Drake a la boda, el corazón de miles se hizo pedazos, pero este sincero abrazo lo unió de nuevo.
Otros agradecieron a los MTV Video Music Awards por el milagro
Tal vez fue una estrategia publicitaria, pero la amistad entre ambos no puede negarse.
Muchos recordaron su infancia
Durante muchos años, Drake y Josh demostraron que los hermanos también pueden ser amigos, y el cálido abrazo solo reafirmó este hecho.
Y hay quien piensa que la normalidad volverá algún día
Esperamos que eso suceda más rápido de lo que pensamos.