No podemos negarlo, a todos nos atrae el buen chismecito, pues cuando estamos frente a uno, concentramos todos nuestros sentidos en esas historias o situaciones, y la regla aplica para todos, incluyendo a las mascotas.
Bien dicen que todo se parece a su dueño, por lo que estas personas le hicieron un pequeño balcón a su perrito, para que el peludito puede asomarse a ver y enterarse de todo lo que sucede en la calle sin el riesgo de que se lo puedan robar.
¿Y te gusta el chismecito?
A este perrito no le gusta… ¡a él le encanta! Por esa pequeñita razón, su familia en Bolivia le mandó a hacer un pequeño balcón en la azotea de la casa. Ellos querían que pudiera salir a ladrar, tomar el aire y enterarse de todo lo que sucedía en su colonia.
En su cuenta de TikTok, el fotógrafo Wilder Córdova compartió el divertido momento en el que notó como otros perros ladraban hacia un balcón y cuando miró hacia arriba, se dio cuenta por qué.
“Cuando tus humanos te consienten” fue lo que Córdova escribió cuando hizo la publicación. El tierno balcón estuvo muy bien pensado y hasta tenía adornos, por lo que el fotógrafo añadió: “Caprichos cumplidos”.
@wilder.cordova Caprichitos cumplidos 😅 #dogsofttiktok #perrostiktokers #perromimado #doglover
Con este video, el usuario recibió más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios que felicitaban a la familia por darle al perrito tan divertido regalo.
Yo también quiero un balcón para ladrarles a los vecinos.
Ese palacio ni Obama lo tuvo.
Pero dejando de lado los comentarios, este balconcito es el reflejo de todo lo que sus dueños sienten por el perrito, pues piensan en su seguridad para que no se arriesgue a salir a las calles y pueda ser atacado por otros perros o ser robado y, claro, también para que pueda enterarse de todo. Sin duda, su creatividad es grandiosa.