Las cámaras de video vigilancia son una herramienta de seguridad que se ha vuelto indispensable en casas habitación, pero sobre todo en los negocios, ya que debido a ellas, es posible ver lo que pasa cuando no estamos presentes y son de mucha ayuda en caso de algún robo.
Un ejemplo de ello es el caso de este establecimiento de elotes en Nuevo León, México, que se hizo viral al compartir la grabación del asalto a su negocio, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la peculiar recompensa de un año de elotes gratis a quien proporcione información para dar con el paradero de los delincuentes.
Se trata de Elotes Galaxia, un comercio que se dedica a la venta de elotes preparados, que el pasado 15 de agosto publicó en su cuenta de Instagram sobre el robo que hicieron en una de sus sucursales ubicada en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, México.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. Según lo que se aprecia en la cámara de video, tres sujetos entraron al local y empezaron a buscar objetos de valor por todo el establecimiento.
#ElotesGalaxia ofrece 1 año de elotes gratis a la persona que ayude a dar con el paradero de estos ladrones, quienes el día de ayer domingo entraron al negocio ubicado en #Apodaca
Los reconoces enviales un mensaje a su página de Facebook. @MtyFollow@Apodaca_News @WhoApodaca pic.twitter.com/aI1MLhOaBa— Informativo365 (@Informativo3651) August 17, 2022
Un año de elote gratis al que nos ayude a encontrar a estos rateros.
El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos. Si los conoces, mándanos un mensaje. A la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos un año de elotes gratis.
Ayúdanos a compartir.
Tras varios minutos de indagar en el lugar, los ladrones terminaron por llevarse el CPU de una computadora, el disco duro con videos de las cámaras de seguridad y 15 mil pesos en efectivo.
Los dueños del negocio de elotes presentaron la denuncia ante la Fiscalía del Estado y, preocupados por dar con el paradero de los delincuentes lo más pronto posible, optaron por pedir el apoyo de la ciudadanía y proponer esa deliciosa recompensa.