Hoy, en un capítulo más de “Lomitos adorables”, te presentamos a Maverick. Este hermoso labrador negro de dos años le dio a su familia la mejor fotografía de todas, pero nada fue planeado, pues fue un completo photobomb.
Helen Mara, de 51 años, estaba visitando un club en Inglaterra junto a su esposo Kevin Wyatt, su hermana Julie y su perro Maveric cuando ocurrió su foto familiar perfecta. Todos habían tomado un viaje familiar para descansar y alejarse un poco de las preocupaciones, sin imaginar que ese hermoso momento se volvería viral en redes sociales.
Así se dio la foto perfecta
Según contó Mara, todos estaban bebiendo cómodamente vino justo antes de que se capturara el momento en el que el descarado y lindo perrito apoyara la pata sobre su “papá humano” y sacara la lengua como si estuviera posando.
Ahora todos quieren que la imagen se imprima en un lienzo para colgarla con orgullo en la casa, porque definitivamente es la mejor foto familiar que han tenido en mucho tiempo.
Fue una foto familiar perfecta. Es divertida. Estaba lamiendo a su padre y fue una mera casualidad. Nos pareció muy curioso como puso su patita alrededor se Kevin.
Fue el primer viaje de la familia luego de las restricciones
Para Helen, este fue un viaje mágico, pues se pudo encontrar con su hermana luego de estar separadas por un año debido a la pandemia. Que la foto se haya dado de manera espontánea es perfecto, porque muestra lo feliz que estaban todos de reencontrarse.
Es un lomito muy juguetón
De acuerdo con la familia, Maveric siempre está haciendo travesuras, tanto que lo apodaron “Mad Mav”. Además, es conocido en el pueblo por esa razón. Pero con esta fotografía, ahora el perrito ya es una celebridad, pues ha tenido más de mil “me gusta” y cerca de 90 comentarios que dicen que es el mejor photobomb que jamás han visto y estamos seguras de que sí lo es.