Cada vez que Netflix estrena una de sus producciones originales nos sorprende, especialmente si se trata de series o películas de suspenso y terror como La maldición de Hill House. Y también lo hace porque en su catálogo agrega cintas de otros países que también son escalofriantes.
Recientemente incluyó una película de terror tan intensa que pocos han tenido la valentía de terminar de ver, y los que sí lo hicieron desde entonces duermen con la luz encendida. Después de que descubras de qué trata Eerie, querrás verla, pero ¿podrás hacerlo?
Eerie es escalofriante
La cinta filipina se estrenó en marzo de 2019 en los cines de aquel país; en los primeros 20 minutos las personas empezaron a gritar y a salir de la sala por lo aterradora y escalofriante que es.
La trama de Eerie se desarrolla en un colegio católico que quedó embrujado luego de que una estudiante, llamada Erika, falleciera en circunstancias muy extrañas. Pat Consolación, interpretada por Bea Alonzo, trata de investigar el misterio detrás de la muerte de Erika, sin imaginar que en el transcurso encontrará los secretos más obscuros de la escuela, la directora y un espectro que han mantenido oculto desde hace años.
Después de verla, los espectadores duermen con las luces encendidas
Cientos se han manifestado en Twitter y han comentado que no pueden dormir por el miedo que la película les provocó.
¿Te atreves a verla?
Mira el tráiler bajo tu propio riesgo y, una vez que termines, corre por tu osito de peluche, vas a necesitar abrazarlo toda la noche.