Luego de consolidarse como ídolo adolescente y estrella de telenovelas en su natal México, Eiza González logró abrirse camino en Hollywood para iniciar una exitosa carrera cinematográfica como pocos latinos han logrado hacerlo.
Hoy en día, la actriz de 32 años es una de las mexicanas más reconocidas de la industria, codeándose con los pesos pesados de Hollywood en las fiestas más exclusivas.
Recientemente, la protagonista de la peli Baby Driver fue una de las afortunadas invitadas a la ya famosa fiesta de Navidad de Leonardo DiCaprio, en un restaurante de West Hollywood, California, pero eso no fue lo que llamó la atención de los fans de Eiza, sino que llegó muy bien acompañada.
A pesar de que los rumores de un supuesto romance entre la actriz y Jason Momoa sonaron con fuerza en los últimos meses, la mexicana apareció en la fiesta de Leo acompañada del galán James Marsden, famoso por protagonizar Encantada y X-Men.
Sin embargo, al ser abordados por medios de comunicación que buscaban saber si se trataba de un nuevo romance en Hollywood, la estrella de Battle Angel solo se limitó a decir que entre ella y Marsden solo existe una amistad.
Absolutamente no… las personas tienen amigos.
La famosa asistió al evento con un look supercasual, pues lució una bomber jacket negra, camiseta blanca y jeans negros, prendas que complementó con un llamativo collar de cuentas color bronce, arracadas, una hobo bag y botines negros.
Aunque todo apunta a que Eiza González y Jason Momoa ya no son pareja, la actriz de Ambulance es conocida por salir con guapos galanes, desde actores hasta músicos. A lo largo de los años, se la ha relacionado con Liam Hemsworth, Maluma, Cristiano Ronaldo, Timothée Chalamet, Calvin Harris, entre otros.