Eiza González se abre paso en la industria cinematográfica de Hollywood, ya que ha tenido apariciones en algunos filmes como Baby Driver y el próximo a estrenar, Highway.
Pero un nuevo reto en el cine la ha puesto en boca de todos, ya que su trabajo será interpretar a una Barbie mexicana en la cinta Welcome to Warmen, donde comparte créditos con el famoso Steve Carell.
Eiza sigue triunfando en Hollywood
Después de su aparición en la cinta Baby Driver, la actriz se ha colocado como una de las latinas más talentosas de Hollywood.
Se ha convertido en una Barbie muy mexicana
Eiza dio a conocer el trailer de su más reciente película en la que se convertirá en una muñeca de fantasía, vistiendo un atuendo típico mexicano. La actriz mostró su felicidad por este proyecto y compartió el siguiente mensaje:
Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva.
Las felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar
Aunque el anuncio de su próximo estreno fue a través de Instagram, Twitter comenzó a llenarse con mensajes de apoyo hacia la mexicana, corroborando que el amor de sus fans es incondicional.
Prepara las palomitas y disfruta de este adelanto en 3… 2… 1…
https://www.youtube.com/watch?v=VoWp_zpbooI
Welcome to Marwen es una historia protagonizada por Mark Hogancamp, quien es atacado por un grupo de cinco nazis que lo dejan en coma durante nueve días, al despertar no recuerda nada, por lo que comienza una terapia muy peculiar a cargo de muñecas Barbie.