Nosotras amamos a los animales, no podemos ser team únicamente de perros o de gatos porque ambos tienen su encanto y su peculiar forma de ser. Hay que admitir que es imposible enojarse con ellos y no mimarlos. De hecho, cuando los adoptamos, se convierten en un miembro más de la familia y hasta nuestros papás, sus principales detractores, los quieren más que a nosotras. ¿Cierto o falso?
Somos parte del club de fans de los lomitos y valoramos mucho a todas las personas que los hacen parte de su vida, así que queremos contarles la historia de Chori, un perro callejero que fue adoptado en una escuela primaria de Argentina como parte de la plantilla escolar.
Chori es un perrito que vivía en la calle, pero un día llegó a la escuela y al convivir con chicos y grandes, decidió quedarse todos las semanas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., como si fuera un integrante más y tanto los docentes como administrativos lo dejaron.
En la conmemoración del Día de la Bandera, una de las docentes utilizó el espacio para pedirle a los asistentes que le dieran un fuerte aplauso y reconocimiento a Chori cuando le entregaron un diploma por su buen comportamiento, pues además de respetar y no morder a los peques, también los cuida.
Los niños ovacionaron al lomito, quien al mover su colita, dio señal de estar encantado y feliz de recibir tanto amor. Es importante decir que la maestra hizo hincapié en la integración de todos, en especial de los animales, para que no sufran maltrato. Escuchar y ver la muestra de esto es maravilloso, ya que chicos y grandes debemos aprender a respetar y cuidar a todas las especies que habitan en el planeta.
Este momento se compartió a través de TikTok y en poco tiempo obtuvo miles de vistas y comentarios positivos por parte de los usuarios, pues la reacción del perrito es muy tierna. A continuación te la mostramos para que tu corazón también lata a mil por hora de tanta ternura.
@infobae