Hace un año Netflix nos bendijo con El stand de los besos, una película de lo más romántica, de esas que todas necesitamos pues hacen que olvidemos el estrés y los malos amores. Esta cinta trajo todo lo que queríamos del amor adolescente, incluyendo al guapo Jacob Elordi (Noah Flynn), de quien era imposible no enamorarse. Fue tan popular que se trató de la película más retransmitida en el sitio de streaming en 2018.
Y, por si fuera poco, Netflix ya anunció la secuela y parece que ya pronto podremos disfrutarla dentro del portal. Pero aún no les decimos lo mejor: Beth Reekles, autora del libro, dio a conocer en redes sociales que saldrá el libro de la secuela, así que tendremos stand de los besos para rato…
¿Qué les depara el destino a Elle y Noah?
La secuela de la historia llevará el título Kissing Booth 2: Going the Distance, y saldrá hasta enero del 2020, pero ya sabemos de lo que tratará así que ¡ALERTA SPOILER!
El libro comenzará con la difícil situación en la que se encuentra Elle Evans, pues poco después de su relación con Noah Flyn, ahora tendrá que enfrentarse a la realidad de que él se va a estudiar a Harvard, lo que significa una relación a larga distancia. Todo se volverá aún peor cuando Elle se entere de que Noah está siendo muy amistoso con una chica de la universidad, además, le será difícil ignorar al nuevo chico Levi, quien parece estar interesado en ella. ¿Qué pasará con Elle ahora?
Pero para quienes no pueden esperar más, Beth ya publicó el primer capítulo del libro de nombre The Beach House.
Ya casi…
El anuncio de la segunda parte salió un poco después de que Netflix confirmara la secuela de la película. De acuerdo con el reciente comunicado de prensa, la cinta está actualmente en producción, lo que significa que la filmación debería comenzar pronto.
Los actores Joey King y Joel Courtney se reunieron para crear una promoción especial del filme, y también Jacob Elordi está confirmado para volver. Si no has visto aún el anuncio de Nelflix, échale un vistazo a continuación:
Esperamos que la segunda película nos enamore tal como lo hizo la primera.