Muchas personas se niegan a creer que el destino existe y que todo lo que ocurre es obra de la casualidad; otros nos han demostrado que hay increíbles coincidencias que nos hacen dudar de si todo es parte de un plan que ya estaba escrito.
Una muestra de ello fue la reciente revelación que hizo Elsa Pataky durante una entrevista para la revista Vogue Australia, en la cual reveló que ella había predicho su hermosa historia de amor al lado de su marido Chris Hemsworth.
Marcó su destino sin querer
La actriz tiene varios tatuajes, pero el que se encuentra en su brazo derecho es muy especial. Cuando Elsa tenía tan solo 15 años decidió hacerse un tatuaje, pero su significado estaría relacionado con su futuro.
Se trata de Thor y terminé casándome, ¡con quien interpreta a Thor! Son sorprendentes las vueltas que da la vida. Me gustó el símbolo, la leyenda que traía consigo era muy bonita y quería conservarla.
Estaba escrito en las estrellas
En otras ocasiones ya había tenido la oportunidad de hablar sobre este tatuaje en particular en una entrevista para la revista ¡Hola!
Lo que es la vida. Con 15 años me hice en el brazo mi primer tatuaje, una runa vikinga relacionada con el dios Thor. ¡Y con el tiempo me he terminado casando con Thor!
Forman una pareja sensacional
Elsa y Chris se conocieron a principios del 2010 y para la Navidad de ese año contrajeron matrimonio.
Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año después comenzamos a tener hijos.
Actualmente tienen ocho años de casados y se han convertido en una de las parejas de Hollywood favoritas de miles. Esperemos que su amor siga creciendo todos los días.