Las mujeres que están embarazadas se llenan de ilusión durante todo el tiempo que dura el proceso y no es para menos, pues están creando y desarrollando una vida en su interior. Se sienten tan felices que quieren compartir cada momento junto a sus seres queridos y qué mejor manera de hacerlo que con un baby shower.
Sin embargo, el caso de la futura madre llamada Annie fue muy diferente, pues ella invitó a todos sus conocidos a festejar la futura llegada de su bebé, pero nadie asistió al evento. Así es como contó su historia a través de su cuenta de TikTok.
A través de un video, Annie contó que cuando organizó su baby shower nadie asistió. En la publicación se puede ver a la chica sosteniendo a su bebé en brazos mientras que en su rostro se puede observar la decepción y la tristeza debido a la situación.
Hoy tuve un ‘baby shower’ solo para esperar allí luciendo como una tonta y que nadie apareciera.
A veces Internet es un lugar compasivo, así que no faltaron los usuarios que expresaron su apoyo ante lo sucedido, pero continuaron preguntándose cómo es que alguien puede ser abandonado por sus amigos y familiares en un día tan importante.
Desafortunadamente, no todos fueron comprensivos, pues no faltaron los que la criticaron y hasta se burlaron de la “pobre madre”, diciéndole que simplemente no creían todo por lo que había pasado.
Ante esto, Annie decidió hacer otro video explicando que no haría un segundo baby shower, porque si no asistieron al primero, mucho menos lo harían con el segundo.
Se supone que el ‘baby shower’ es antes de que nazca el bebé. Dejen de inventar cosas, estaba molesta porque la gente me dijo que estarían allí y no se molestaron en aparecer.
Quienes creyeron en su palabra se unieron para pedir su cuenta bancaria o un registro en alguna tienda departamental para regalarle algunos obsequios. Una chica escribió: “¡Chica, te enviaré algo, solo pon un enlace!”. “¡Tú y tu bebé merecen ser celebrados! Los bebés son un regalo de Dios”.
Aunque fue una terrible y decepcionante experiencia, lo mejor es que algunos se unieron con el fin de hacerle un pequeño presente para que la llegada de su bebé no pasara desapercibida. A veces Internet es un lugar muy agradable.