El supuesto embarazo de Kylie Jenner ha sido una de las noticias que nos han mantenido intrigadas desde hace algunos meses. Desde que desapareció del radar de los medios, los rumores crecen cada vez más, quizá al mismo tiempo que su barriga. Después de que Khloé Kardashian confirmara su embarazo, ahora todos los ojos están puestos en la más pequeña del clan.
Pero aunque ya casi estamos convencidas de que sí está embarazada, aún necesitamos una confirmación oficial. Sí, todos esperan que ella o su novio Travis Scott le griten a todo el mundo que están esperando a la cigüeña. Por el momento solo podemos conformarnos con las imágenes que algunos fans han logrado captar de Kylie. Hasta ahora estas son las más impactantes de todas.
Kylie solo mostró su rostro en la fiesta de Navidad de las Kardashian
Y únicamente apareció junto a Khloe Kardashian en una fotografía en la que ambas posan sonrientes dentro de una cabina de Photo Boot; eso sí, sin mostrar su silueta.
Y así luce la empresaria con su prominente barriga
Las imágenes fueron captadas mientras asistía a la fiesta de cumpleaños de una de sus mejores amigas y fueron compartidas en la cuenta de Instagram abelenaslove.
Kyle dejó atrás la ropa provocativa
Para asistir a la fiesta, Kylie dejó atrás los conjuntos que solía usar, ya sabes, los vestidos escotados, la ropa ceñida al cuerpo y los tacones. Ahora la futura mamá viste con maxichamarras, leggings y tenis.
Por si aún lo dudas…
Es posible que aún dudes de las fotografías, pero si las analizas detalladamente se trata de Kylie; además, hay un tuit de su mejor amiga en el que se puede observar que es la misma decoración de las imágenes y de su fiesta de cumpleaños.