Charlyn Willis, de 28 años, de Georgia, Estados Unidos, estaba viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida: el hombre que amaba le acababa de pedir matrimonio, así que ella deseaba compartir su emoción con su familia y amigos. Tomó una fotografía y la envió por mensaje a su querida hermana.
Pero por un extraño error del destino, se equivocó de número y terminó enviando la imagen a otra persona: una de las famosas más populares de los 90 y quizá una por la que muchos chicos morirían por conseguir su teléfono.
No era lo que esperaba, pero también fue genial
La guapísima esposa del galán Freddie Prince Jr., Sarah Michelle Gellar, fue la receptora de la imagen en la que se aprecia la felicidad de la recién comprometida. Sarah, en lugar de enviar un mensaje avisando que se había equivocado, respondió de la manera más fenomenal: decidió felicitarla en una publicación de Facebook.
Ahora es famosa
Ella es Charlyn Willis. Ella se comprometió ayer y quería escribir a su hermana, pero gracias a su emoción me escribió a mí. Su hermana no respondió, pero yo sí. Así que, por favor, ayúdenme a felicitar a Charlyn. (Y a su prometido, aunque no conozco su nombre).
Los fans se sorprendieron
Bueno, ese es un increíble número equivocado.
No todos tienen su suerte
Cuando Sarah Michelle Gellar tiene un mensaje equivocado recibe una fotografía de compromiso, cuando alguien se equivoca con mi teléfono recibo fotos de chicos desnudos. ¡Felicidades Charlyn! Es un hermoso anillo.
Y la afortunada contestó
¡Oh, Dios mío! ¡Gracias Sarah! ¡Su nombre es Dennis! Muchas gracias por esto. ¡Has hecho la experiencia de mi compromiso aún más como un cambio de vida! Por favor, quiero que sepas que cuando pongamos la fecha, te voy a buscar para invitarte a ti y a Freddie, ¡y a los niños!