Es incalculable el número de fotografías que se toman al día, y sin embargo pocas logran desatar emociones en el público, ya sea por su increíble definición, colores, paisajes o importancia histórica.
Más allá de un momento capturado existe una memoria detrás sobre las personas y acciones que componen cada fotografía. Seguramente hay un mundo desconocido sobre ellas, por ello te dejamos 16 lindas historias detrás de la magia del flash que alegrarán tu corazón.
1. Le enseña algunos trucos
Mi hijo me preguntó que cómo podía entrenar a su perro. Le contesté que en YouTube había muchos tutoriales. Aquí está enseñándole los tutoriales.
2. Como dos gotas de agua
Mi hija me dijo: ‘Mira, mamá, somos iguales’.
3. Se sintió identificada
Mi hija quedó maravillada con el póster que vio en la calle.
4. Siempre al servicio de los demás
Los bomberos trabajaron en equipo para apagar el incendio y ayudar a este señor en silla de ruedas a cruzar la calle
5. Siempre hay tiempo para ayudar
El acomodador de este restaurante vio a mi hijo e hizo una pausa en su trabajo para enseñarle una mejor técnica de doblado de aviones de papel para que vuelen más alto.
6. Una empresa socialmente responsable
Encontré este producto que fue hecho en Estados Unidos por personas con capacidades diferentes.
7. Un equipo inigualable
Mi padre no sabe cocinar absolutamente nada, pero ayuda a mi madre parándose a su lado y contándole historias chistosas mientras mi madre hace todo el trabajo.
8. La mejor compañía
Le dije a mi abuelo que lo llevaría a almorzar en mi día libre. La señora que lo cuida me dijo que ese día se bañó y se alistó a las 7 a.m. Casi estallo en lágrimas.
9. Un regalo inesperado
Mi madre me contó que su padre le prohibía jugar videojuegos. Hoy le compré el videojuego favorito de su infancia.
10. Un cariño incondicional
Él siempre dejaba a mi perro George dormir en su cama. George murió y él sigue durmiendo al lado.
11. Donde hay voluntad, hay manera
Hola, soy sordo, por favor elija una foto del menú y tomaré su orden.
12. Su amor siempre la acompañará
Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años, pero dejó pagadas flores para que las reciba cada cumpleaños. Hoy es mi cumpleaños número 21 y fueron las últimas. Te extraño mucho, papá.
13. Un tierno detalle
Mi perro falleció el mes pasado y mi novio me entregó flores que forman su cara.
14. Todos necesitamos un poco de atención
Este señor de 91 años no tenía a nadie con quien charlar, y el mesero terminó su turno y se sentó con él. No han dejado de hablar de tatuajes y el señor parece que quiere hacerse uno.
15. La solidaridad con un joven emprendedor
Un niño de 13 años abrió un puesto de hotdogs y algún vecino amargado llamó al departamento de salubridad para que lo cierren. El departamento ayudó al niño a cumplir los estándares y el oficial le regaló 87 dólares para pagar su permiso de vendedor ambulante.
16. Un artista con un gran corazón
Esta niña perdió a su madre y no tenía una foto con ella, así que un artista decidió hacerle un cuadro a partir de estas dos imágenes.