Dicen que cuando realmente amas tu trabajo las tareas que realizas se vuelven sencillas y fáciles. Aunque no todos corremos con la suerte de ejercer la profesión de nuestros sueños o de encontrar una empresa en la que todo sea simple, hay quienes sí han cumplido con eso y son nada más y nada menos que los empleados de Disneyland.
En los parques los empleados son de lo más dedicados y profesionales, hablan en lenguaje de señas, imitan a los personajes casi a la perfección y lo mejor es que disfrutan entretener a los visitantes, y todo lo hacen por una buena razón: su cultura laboral es increíble. Bruce Jones, director del Instituto Disney, lo resume así:
Hay muchas cosas que sirven para crear una cultura laboral positiva que inspire a tus empleados a proporcionar un increíble servicio al cliente. La clave para crear interacciones mágicas con los visitantes de Disney viene desde la comprensión de nuestros empleados sobre nuestra meta en común, que se describe como ‘crear felicidad’, proporcionando el mejor entretenimiento en todas las personas de todas las edades.
Siguiendo estas reglas, y con algunos visitantes como testigos, estos son empleados que hicieron de una visita una experiencia inolvidable.