En más de una ocasión hemos presentado historias que demuestran que para el amor no hay imposibles y, sobre todo, que no entiende de género, creencias, razas ni condición social. Esta vez te traemos la historia de una feliz y enamorada pareja, que a pesar de trabajar para empresas rivales, eso no les impide vivir plenamente su romance.
El caso de estos jóvenes enamorados se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de un famoso puesto de tacos llamado “Tacos El Venado“, ubicado en una de las calles de Chalco, en el Estado de México, establecimiento que es popular en la plataforma de videos cortos por publicar divertidas grabaciones con sus comensales.
En esta ocasión nos presentaron el “amor prohibido” entre una chica que trabaja para Coppel con un joven que parece ser un cobrador de la empresa Elektra, quienes, con sus respectivos uniformes, decidieron salir a comer juntos y deleitarse con unos deliciosos tacos.
Al verlos juntos, los empleados del puesto no dudaron en grabar la escena en la que se ve a los jóvenes muy felices disfrutando y compartiéndose sus tacos.
Selena estaría orgullosa de ellos. Los Romeo y Julieta mexicanos. Ella de Coppel, él de Elektra, recorriendo las calles de su natal Chalco con los caballos de fuerza de su poderosísima Italika. Qué historia de amor. pic.twitter.com/4lJSaeOzEj
— tacodealacran (@tacodealacran) July 27, 2022
Amor prohibido.
Con el coro de la famosa canción de Amor Prohibido, interpretada por Selena Quintanilla en el fondo, en un video de apenas 16 segundos se puede ver a los chicos que, sin importar la rivalidad que existe entre las empresas para las que trabajan, con besos y abrazos se demuestran su amor.
Como a todos les encantan las historias de amor, la grabación de “Los mejores tacos de Chalco” no tardó en popularizarse en la plataforma, por lo que de inmediato acumuló más de 350 mil reproducciones y más de 25 mil likes.
Pero como ya es costumbre, lo más épico fueron los comentarios, en donde los creativos usuarios asumieron que tal vez se conocieron cuando ambos fueron a hacer un embargo, mientras que otros cuantos escribieron palabras graciosas con las que los felicitaron por su relación. ¡Nos encantan los finales felices!