Ahora sí que “el trabajo de nuestros sueños”, o bueno, el de muchas de nosotras, es aquel que una empresa de colchones está ofertando, pues consiste en simplemente ¡dormir!
Así como lo lees, Emma-The Sleep Company, empresa originaria de España, creó una idea innovadora de hacer marketing, solicitando a que los sleepfluencers conozcan y prueben sus productos para darles publicidad.
Los sleepflencers se dedican precisamente a ganar dinero al grabarse durmiendo, subirlo a redes sociales como TikTok, mientras que sus seguidores pagan para despertarlos, como el caso del tiktoker australiano Jakey Boehm, quien gana 32 mil euros al mes haciendo que sus seguidores lo despierten.
Por otro lado, la información del empleo ideal dice que la vacante se presenta como “la oferta de ensueño” y ha llegado a países como Brasil, Francia e Italia, en donde un candidato fue el afortunado catador de colchones, así como de otros productos, durante tres meses. Esta actividad o, mejor dicho, la inactividad le hizo ganar 2200 dólares al mes. ¿A dónde mandamos el currículum?
sleepfluencer: influencer que gana dinero por dormir pic.twitter.com/WpTibWgQwQ
— no one (@BlanVane) April 3, 2023
Cabe señalar que dentro de las funciones no solo se trata de ir a dormir y ya, pues el empleado deberá desarrollar una opinión de la marca, así como demostrar en vivo que puede dormir cómodamente sin que sus seguidores logren despertarlo.
Aunado a esto, los requisitos no son para nada difíciles, solo tienes que ser mayor de 18 años y presentar un video en forma vertical en el que demuestres que eres el candidato ideal para el puesto.
Se tiene entendido que los resultados para los nuevos postulantes se darán a conocer a finales del mes de abril. Así que si tienes el sueño pesado, aún hay tiempo para impactar las redes sociales cumpliendo tus sueños.