Hacer ejercicio y comer saludable no es algo que le fascine a cualquiera; de hecho, se pudiera decir que es algo de lo que casi todos llegamos a quejarnos en algún momento de la vida. No se puede negar que tras estar un largo periodo en casa fue sencillo comer más de la cuenta y dejar de lado la activación física por ponerte al corriente con tu serie favorita.
Pero si ahora te probaste tus jeans te quedan un poco más ajustados de lo normal, tenemos buenas noticias para ti pues si estás pensando en bajar esos kilitos que subiste durante la cuarentena, hay alguien que puede pagarte durante el proceso.
El sueño de cualquiera
¿Habrá algo mejor que recibir dinero mientras bajas de peso? No lo creo, y cuatro personas podrán recibir cerca de 13 mil dólares por parte de la empresa Total Shape que, conociendo la situación de miles de ciudadanos en el mundo durante el confinamiento, aprovechó la oportunidad para dar un aliciente monetario a cuatro candidatos para recuperar su figura y ser más saludables, aunque no todo es tan sencillo.
Un poco de esfuerzo y disciplina
Para que la empresa pueda entregar el dinero a dichas personas es necesario que estas sigan algunas reglas, y es que la intención de Total Shape es dar a conocer sus nuevos productos que ayudan en el proceso de bajar de peso. Quienes sean los elegidos para el reto deben compartir su progreso en sus redes sociales, publicando fotografías y videos a diario en los que se muestre el avance que se va generando, y así sus conocidos y miles de personas más conozcan la marca y se animen a probar los productos.
Existen condiciones para participar
Aunque todo se oye genial, Total Shape tiene varias condiciones para elegir a sus participantes: deben ser ciudadanos de Reino Unido o Estados Unidos, tener entre 18 y 21 años, tener un Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 30 que representa obesidad y aceptar que dicho proceso sea completamente público.
Además, debe quedar claro que la empresa no ofrece una baja de peso instantánea, sino que es de forma paulatina y los resultados comienzan a ser visibles a partir de los 3 meses.