Tomar el sol en la playa, el jardín o incluso en la azotea de nuestra casa es una sensación increíble, que a veces puede verse opacada por la carga laboral o la falta de ingresos económicos para realizarla, pero ¿si te dijéramos que te pueden pagar por trabajar en tu bronceado?
Sí, leíste bien, el sitio web de jardinería y revisión llamado Whatshed.co.uk está en busca de cinco personas que prueben sus muebles mientras toman el sol en Reino Unido. La vacante ofrece un sueldo de 25 dólares la hora y jornadas reducidas.
El trabajo principal será revisar la gama de artículos disponibles en el sitio web, desde sombrillas de jardín hasta tumbonas, cojines y otros accesorios.
Los candidatos seleccionados recibirán varios de estos productos para que aprueben o descarten su comodidad y suavidad durante un mes. Además, se les pedirá que juzguen cada uno de los artículos en cuestión de diseño, textura, calidad y practicidad.
El trabajo consta de una jornada de cinco horas a la semana. No se necesita ninguna calificación específica para el puesto, pero el anuncio dice que los solicitantes deben vivir en el Reino Unido, ser mayores de 18 años y tener acceso a un jardín o espacio al aire libre con buena exposición al sol.
Debido a la imprevisibilidad del clima en Reino Unido, la empresa afirma que si llueve, las horas de trabajo se pueden retrasar, ampliando el período de contratación. El puesto se cubrirá lo antes posible, por lo que solo tienes hasta el 11 de junio para presentar tu solicitud en el siguiente enlace.