Si estás en busca de empleo o simplemente ya te sientes harta de que tu trabajo actual no te permite descansar como quisieras, entonces la siguiente vacante es perfecta para ti.
La empresa Crafted Beds de Reino Unido acaba de lanzar una vacante en búsqueda de personas que estén dispuestas a probar sus colchones mientras disfrutan de un maratón de Netflix en la comodidad de su casa. Además, ofrecen un pago sumamente atractivo. A continuación te compartimos todos los detalles.
Aunque la vacante para probar colchones ha sido criticada, la empresa se mantiene firme y dice que su objetivo es que las personas evalúen el grado de comodidad de cada uno de sus colchones durante todo un año mientras ven series, películas, leen o toman una siesta. De esta manera podrán tener en cuenta la durabilidad de sus productos, comodidad y evaluar mejor su venta en el mercado.
Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo.
– Crafted Beds
A cambio de la ardua labor de probar colchones, la empresa ofrece a sus empleados un atractivo sueldo de 500 mil dólares anuales, cantidad que será diferida durante los 12 meses de trabajo que dure el contrato. Y lo mejor de todo es que su modalidad es en home office, es decir, la empresa llevará los colchones a probar hasta la puerta de la casa del empleado.
De acuerdo con Crafted bed, para aplicar a la vacante se deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Vivir en Reino Unido para probar el colchón solo y sin interrupciones
- Tener habilidades de redacción y comunicación escrita
- Disponibilidad de 38 horas a la semana para realizar el trabajo
Si cumples con los requisitos o conoces a alguien que encaje perfecto en la vacante, no duden en dar clic en el enlace para registrarse. Este podría ser el trabajo de sus sueños.