Durante las posadas de cualquier empresa es común que se hagan rifas o se entreguen algunos regalos a los empleados por su desempeño a lo largo del año, algo así como un premio simbólico como lo amerita la temporada navideña.
Ya sean pantallas Smart TV, hornos de microondas, licuadoras, tabletas, entre otros electrodomésticos y aparatos electrónicos, estos son de los artículos que más se rifan en los trabajos durante dicha festividad, por lo que cada año, los empleados esperan ser los afortunados de llevarse la gran pantalla a su casa.
Sin embargo, el Departamento de Recursos Humanos de esta empresa se puso creativo y quiso salir de lo tradicional, así que en lugar de los clásicos artículos que las empresas regalan cada año, ellos rifaron a sus empleadas bolsas de lujo de la marca francesa Louis Vuitton o al menos así lo dejó ver un video que se viralizó en TikTok.
Esta joyita nos la regaló la usuaria conocida en TikTok como @jacquelinetorrres, cuyo perfil ya no existe en la plataforma, pero los usuarios precavidos se encargaron de guardar el video y subirlo en otras redes sociales. En el clip se puede ver a tres personas paradas sobre un escenario de lo que parece ser un salón, quienes, con micrófono en mano, comienzan a decir los números del boleto ganador de su rifa.
¿Ya están listos para la posada de su trabajo? Tomen nota. pic.twitter.com/KthRGF3Zgg
— tacodealacran (@tacodealacran) December 9, 2022
¿Y que rifaron en la posada? Pues…
En cuanto una de los coordinadoras de la rifa de regalos terminó de mencionar los números ganadores “108413”, señala a una mujer que aparentemente es la persona afortunada de llevarse un bolso de la firma de lujo francesa Louis Vuitton. En el video podemos ver cómo se acerca una mujer vestida de negro muy emocionada, quien recibe por parte de uno de los directivos una bolsa amarilla membretada con el nombre de la casa de moda europea.
Tras recibir uno de los bolsos de diseñador de la prestigiada marca, el evento continuó con la premiación y los coordinadores de la posada repartieron más piezas de Louis Vuitton. Según la chica que compartió el video, en total, ese día se repartieron 12 bolsas.
El clip no tardó en popularizarse al poco tiempo de subido en la plataforma, donde los usuarios no pudieron resistir comentar preguntando en dónde era esa empresa y que era el sueño de muchas trabajar en el lugar y recibir ese tipo de premios en la posada.