Si bien no existe una forma “correcta” de reaccionar después de enterarte de que tu pareja te ha sido infiel, la mayoría de las personas que pasan por tan terrible situación reaccionan con enojo, lo que no es para menos, pues no solo traicionaron su confianza, sino también lastimaron su corazón.
Sin embargo, te sorprenderá saber que también existen personas que reaccionan de una manera completamente opuesta al descubrir un engaño de su pareja. Un ejemplo de esto es Taylor Dunham, una chica de Gran Bretaña que cuando encontró a su novio con otra chica y en su propia cama, reaccionó de la manera más relajada que te puedas imaginar.
Luego de 16 largas horas de jornada laboral, Taylor, quien trabaja como enfermera, llegó exhausta a casa y no podía pensar en otra cosa que no fuera tirarse a la cama y dormir profundamente. Sin embargo, cuando abrió la puerta de su recámara, fue testigo de una escena inesperada y su reacción ante tal situación llamó la atención en TikTok.
La enfermera contó que descubrió a su entonces novio con otra chica que ella conocía, pero estaba tan cansada que no tenía ánimos para discutir, así que, muy amablemente, les pidió que se fueran a otro lado. Una vez que la dejaron sola, Taylor contó a The Mirror que “había dormido profundamente, como un bebé”.
Yo, pensando en la vez que llegué a casa después de un turno de 16 horas y mi ex estaba en mi cama con otra chica, me recosté con ellos, no sin antes pedirles que terminaran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear.
El video de Taylor ya supera la barrera de los dos millones de reproducciones. Además, tras la publicación, miles de usuarios se interesaron por conocer más detalles de su historia. No faltó quien le preguntara qué había pasado después del incómodo incidente, a lo que la enfermera respondió que su ex todavía tuvo el descaro de reclamarle por haberlos interrumpido. ¡¿Quééé?!
Le pedí que empacara sus cosas y se fuera. Ambos se fueron. Ahora tienen un hijo juntos. Lo superé y esa noche dormí como un bebé.
Por si fuera poco, Taylor contó que esa no había sido la primera vez que sufría los desplantes de su patán novio, pues ya había pasado por momentos similares durante los tres años que duró la relación, tantos que terminó por normalizar las infidelidades de su pareja. ¡Ay, no!
Miles de usuarios aplaudieron la actitud de Taylor, mientras que otros, incrédulos, le cuestionaron si realmente había pasado, pero la propia Taylor reiteró la veracidad de la información en la sección de comentarios.